Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5550
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa Pineda, Amada Cesibel | - |
dc.contributor.author | Reinoso Altamirano, María Belén | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-05T15:11:53Z | - |
dc.date.available | 2016-05-05T15:11:53Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5550 | - |
dc.description | Introducción: La migración parental ha sido un problema que afectado a muchas familias en la actualidad. Objetivos: Lo que se pretende es mejorar la estabilidad emocional en los adolescentes hijos de migrantes. Metodología: Se trabajó con 5 estudiantes hijos de migrantes, del colegio Javeriano, donde se realizó aplicación de test, y un plan de intervención desde el enfoque gestáltico, también se realizó un test y retest. Resultados: Los adolescentes mejoraron en un 60 % ya que uno de los obstáculos fue el poco interés de sus padres. Conclusiones: Los padres deben incluir a sus hijos antes de tomar la decisión de migrar. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 77 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MIGRACIÓN | es_ES |
dc.subject | ADOLESCENCIA | es_ES |
dc.subject | GESTALT | es_ES |
dc.title | Estudio de casos en adolescentes que han sufrido abandono por migrantes. Un plan de asesoramiento | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11879.pdf | Trabajo de Graduación | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons