DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Pineda, Amada Cesibel-
dc.contributor.authorReinoso Altamirano, María Belén-
dc.date.accessioned2016-05-05T15:11:53Z-
dc.date.available2016-05-05T15:11:53Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5550-
dc.descriptionIntroducción: La migración parental ha sido un problema que afectado a muchas familias en la actualidad. Objetivos: Lo que se pretende es mejorar la estabilidad emocional en los adolescentes hijos de migrantes. Metodología: Se trabajó con 5 estudiantes hijos de migrantes, del colegio Javeriano, donde se realizó aplicación de test, y un plan de intervención desde el enfoque gestáltico, también se realizó un test y retest. Resultados: Los adolescentes mejoraron en un 60 % ya que uno de los obstáculos fue el poco interés de sus padres. Conclusiones: Los padres deben incluir a sus hijos antes de tomar la decisión de migrar.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent77 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMIGRACIÓNes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectGESTALTes_ES
dc.titleEstudio de casos en adolescentes que han sufrido abandono por migrantes. Un plan de asesoramientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11879.pdfTrabajo de Graduación1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons