DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorQuezada Arias, Karen Estefanía-
dc.date.accessioned2016-05-10T23:57:22Z-
dc.date.available2016-05-10T23:57:22Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5567-
dc.descriptionEste trabajo de investigación se centra en el abordaje de los problemas existenciales y los proyectos de vida para comprender su influencia en los problemas de consumo en adolescentes escolarizados, problemática que se considera en la actualidad un tema de salud pública y que se ha incrementado sobre todo en el sistema escolar formal von una serie de efectos que disminuye la garantía de derechos de los mismos adolescentes. Con este propósito se investigó a través del logo test y se aplicó la técnica de las historias de vida, tras ello se efectuó un análisis del discurso, mientras se diseñó un proyecto de vida que plantea objetivos en áreas con un resultado alentador en la disminución del consumoes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent80 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTÉCNICAS HUMANISMOes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectCONSUMO DE SUSTANCIASes_ES
dc.subjectPROYECTO DE VIDAes_ES
dc.titleLos problemas existenciales relacionados con los proyectos de vida en los estudiantes de la Unidad Educativa Javeriano con problemas de consumo de sustancias.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11896.pdfTrabajo de Graduación1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons