DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorPesántez Bustos, Andrea Verónica-
dc.contributor.authorSerrano López, María Caridad-
dc.date.accessioned2016-05-11T15:46:48Z-
dc.date.available2016-05-11T15:46:48Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5569-
dc.descriptionEstá investigación tuvo como objetivo investigar el impacto del trabajo infantil en la capacidad atencional y rendimiento escolar de los alumnos de la Escuela de Educación “Joel Monroy”, ubicada en el sector Misicata. Existe un acuerdo nacional en el Ecuador acerca de la necesidad de erradicar el trabajo infantil y se han desarrollado programas y proyectos con este objetivo, esta propuesta de investigación ahonda en la problemática en el marco del sistema educativo e interpreta el sentir y los decires de los niños y las niñas participantes frente a los efectos que tiene en el proceso educativo formal.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent74 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTRABAJO INFANTILes_ES
dc.subjectCAPACIDAD ATENCIONALes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectANÁLISIS CUALITATIVOes_ES
dc.titleImpacto del trabajo infantil en la capacidad atencional y rendimiento escolar de estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Joel Monroy”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11898.pdfTrabajo de Graduación3,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons