Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5584
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Herrera Puente, Juan Sebastián | - |
dc.contributor.author | Muñoz Vélez, Daniela Jackeline | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-11T23:05:29Z | - |
dc.date.available | 2016-05-11T23:05:29Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5584 | - |
dc.description | Esta tesis está orientada a descubrir si existe un aumento de estrés durante el proceso de evaluación en los estudiantes universitarios, considerando la diferencia de género, para el estudio se utilizó una población de 90 estudiantes de la “Universidad del Azuay” de Psicología Clínica y Comunicación Social. El proceso se realizó aplicando el inventario de Estrés Académico en dos períodos académicos, antes y después del proceso de evaluación. Se obtuvo como resultado la conclusión de que el estudiante no tiene un ascenso significativo de estrés durante el proceso de evaluación. Sin embargo, el género masculino genera mayores niveles de estrés sobre el femenino. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 58 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRÉS | es_ES |
dc.subject | ACADEMIA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | es_ES |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.title | Estrés académico niveles y diferencias de género en estudiantes universitarios de la Universidad del Azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11913.pdf | Trabajo de Graduación | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons