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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5620
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Andrade, María Cristina-
dc.contributor.authorAguilar Méndez, Denisse Loreth-
dc.date.accessioned2016-05-17T22:06:51Z-
dc.date.available2016-05-17T22:06:51Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5620-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación determina cuáles son los principales insights que mueven al consumidor a la hora de adquirir artículos de expresión social, conocer cuáles son las influencias personales y grupales que afectan las decisiones de compra y la forma en que se toman tales decisiones, esto permitirá a las empresas que se desarrollan en este sector de la industria enfocar sus estrategias comerciales y dirigir de forma efectiva las acciones de marketing para así, predecir tendencias de consumo. El estudio inicia con una breve revisión de la literatura, desde un marco general del comportamiento del consumidor hasta llegar al estudio particular del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de artículos de expresión social, donde se emplea una serie de herramientas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo, ambos enfoques permitirán obtener resultados más efectivos. Por su parte, la investigación cuantitativa da la posibilidad de generalizar resultados y comparar con otros estudios similares y la investigación cualitativa proporciona profundidad en la información, riqueza interpretativa y experiencias únicas por su cercanía con el entorno, cumpliendo así con los objetivos propuestos. Para el estudio se aplicaron encuestas a una muestra representativa de 90 jóvenes - adultos comprendidos en la edad de 18 a 35 años, al igual que técnicas de observación directa, focus group e historias de vida.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent96 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleFactores del comportamiento del consumidor que influyen en el proceso de compra de artículos de expresión social. Caso de estudio Mushita´s Store de la ciudad de Zamoraes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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