DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5625
Título : La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de las provincias de El Oro y Zamora Chinchipe
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Cango Jara, Sandra Estefanía
Cordero Balarezo, María Caridad
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
Descripción : El presente artículo nos dará una visión sobre la actitud, los conocimientos y las prácticas docentes de la educación general básica ante la inclusión de los niños y niñas con necesidades educativas especia les permanentes. Para ello se realizó una investigación descriptiva con 482 docentes de Educación General Básica de las provincias de El Oro y Zamora Chinchipe mediante una encuesta objetiva, con la cual se recopiló la información para determinar estas variables respecto a la inclusión educativa. Como parte de la investigación se realizó talleres de capacitación docente con temas que abordan la inclusión educativa y estrategias generales de intervención.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5625
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11953.pdfTrabajo de Graduación2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons