Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5625| Título : | La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de las provincias de El Oro y Zamora Chinchipe |
| Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Cango Jara, Sandra Estefanía Cordero Balarezo, María Caridad |
| Palabras clave : | INCLUSIÓN EDUCATIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación Básica Inclusiva |
| Descripción : | El presente artículo nos dará una visión sobre la actitud, los conocimientos y las prácticas docentes de la educación general básica ante la inclusión de los niños y niñas con necesidades educativas especia les permanentes. Para ello se realizó una investigación descriptiva con 482 docentes de Educación General Básica de las provincias de El Oro y Zamora Chinchipe mediante una encuesta objetiva, con la cual se recopiló la información para determinar estas variables respecto a la inclusión educativa. Como parte de la investigación se realizó talleres de capacitación docente con temas que abordan la inclusión educativa y estrategias generales de intervención. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5625 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 11953.pdf | Trabajo de Graduación | 2,3 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
