DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalarezo Rodríguez, Luis Fernando-
dc.contributor.authorMerchán Astudillo, Christian Alberto-
dc.date.accessioned2016-05-18T22:20:36Z-
dc.date.available2016-05-18T22:20:36Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5636-
dc.descriptionEn el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mejora y la posterior implementación en una empresa comercial de alcance nacional, en el proceso pedido de productos por parte de la fuerza de ventas: considerando la dispersión de los clientes alrededor del país, basados en la incorporación de dispositivos móviles y los recursos tecnológicos que poseen los sistemas operativos Android. El presente trabajo contempla los aspectos de gestión de campo mediante la implementación de una solución para los dispositivos Android. Para el desarrollo previamente se realizó una evaluación entre varias herramientas de desarrollo, optándose por “Android Studio”. El segundo aspecto contempla el control centralizado para lo cual se desarrolló una página web con información de la gestión de campo, incluyendo información de geolocalización.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGEOVENTASes_ES
dc.subjectGEOLOCALIZACIÓNes_ES
dc.subjectANDROIDes_ES
dc.titleGeoVentas; Comercio Localizaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Sistemas y Telemáticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11964.pdfTrabajo de Graduación4,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons