DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5646
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeñafiel Luna, Sandra Catalina-
dc.contributor.authorJuela Bernal, Fanny Yolanda-
dc.date.accessioned2016-05-30T15:14:40Z-
dc.date.available2016-05-30T15:14:40Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5646-
dc.descriptionLa presente investigación permitió determinar el nivel de desarrollo de la percepción visual en niños entre los 8 y los 10 años con discapacidad intelectual leve de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz. La información se la obtuvo por medio de la aplicación del Test de Frostig segunda edición (DTVP-2), en una muestra representativa de 10 niños. Los resultados fueron analizados e interpretados determinando los Cocientes Perceptivos del grupo y dificultades que presentan por sub área, teniendo una información concreta sobre los niveles de desarrollo de las habilidades perceptivo visuales en la que se encuentra la población en estudio. Se obtuvo una edad cronológica para el grupo de 9 años 7 meses, alcanzando una edad perceptiva visual de 5 años 7 meses. Los cocientes perceptivos por edad indican que la edad faltante del grupo es de 4 años.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent62 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN VISUALes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectTEST DE FROSTIGes_ES
dc.titleNivel de desarrollo de la percepción visual en niños y niñas de 8 a 10 años con discapacidad intelectual leve evaluados con el test de Frostiges_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Especiales_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11974.pdfTrabajo de Graduación3,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons