DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorÁlvarez Jaramillo, Liz Cristina-
dc.date.accessioned2016-05-30T16:57:01Z-
dc.date.available2016-05-30T16:57:01Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5655-
dc.descriptionEsta investigación pretende conocer el impacto de materiales utilizados en talleres de capacitación de alfabetización mediática en estudiantes de décimo de básica, primero, segundo y tercero de bachillerato. Luego de realizar dichos talleres, se conocerá la eficacia de los mismos, al medir los resultados obtenidos y compararlos con un diagnóstico previo. Una reciente investigación conducida por profesores de distintas universidades del país, entregó como resultados que el nivel de competencia mediática en estudiantes no alcanza un grado medio. En función de estos resultados se plantearán propuestas de mejora en los materiales y se propondrá implementarlos en planes de educación mediática.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPETENCIA MEDIÁTICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.titleValidación de materiales de capacitación para el incremento de competencias mediáticas en estudiantes de instituciones educativas de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11983.pdfTrabajo de Graduación2,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons