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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Cueva, Emperatriz-
dc.contributor.authorBravo Buri, Sofía Catalina-
dc.date.accessioned2013-07-19T14:57:01Z-
dc.date.available2013-07-19T14:57:01Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/566-
dc.descriptionLa presente idea tiene como objetivo una propuesta de modificación de conducta para dos niños con autismo de la Unidad Educativa Cristiana Verbo, ubicada en la ciudad de Cuenca sector Nulti, partiendo de un estudio observacional que indican las conductas más sobresalientes a intervenir. La base teórica se sustentó en un abordaje sobre el autismo, conducta y la relación entre conductas disruptivas en niños con autismo. En la propuesta para la modificación de conducta se seleccionó una técnica específica con material para cada caso. Durante este tiempo se ha iniciado con la aplicación de la propuesta y ante algunas técnicas se han visto pequeños resultados, verificando mi objetivo que fue la disminución de las conductas disruptivas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAUTISMOes_ES
dc.subjectBASES NEUROBIOLOGICAS DEL AUTISMOes_ES
dc.subjectMODIFICACION DE CONDUCTAes_ES
dc.subjectESTIMULACION TEMPRANAes_ES
dc.subjectCONDUCTAS DISRUPTIVASes_ES
dc.titlePlan de modificación de conducta aplicado a dos alumnos Con autismo de la Unidad Educativa Cristiana Verbo que presentan conductas disruptivases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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