DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorVintimilla Pacheco, Paúl Santiago-
dc.date.accessioned2016-06-14T14:44:01Z-
dc.date.available2016-06-14T14:44:01Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5694-
dc.descriptionDurante los últimos años la migración masiva de extranjeros a la capital Azuaya ha sido evidentemente notoria, pues de una u otra forma se ha visto como varios sectores de la ciudad se han convertido en condóminos residenciales exclusivamente para “gringos”. El presente estudio analiza el impacto generado por los principales medios de comunicación digital, y su incidencia en cuanto a la promoción de Cuenca como destino residencial para jubilados estadounidenses. Inicia con una descripción general del panorama migratorio de expatriados hacia otros países y regiones, caso específico: Cuenca. Ecuador. Por consiguiente, se analiza los principales medios de comunicación digital, mediante una investigación de campo realizada desde el 1 de Febrero al 17 de Febrero de 2016. En este capítulo se identifican los principales medios digitales que influyeron en la campaña publicitaria de Cuenca como destino residencial para jubilados estadounidenses. De igual forma se evalúan las estrategias utilizadas, al igual que el costo/ beneficio de dicha promoción. Posteriormente, se evalúa el impacto de los identificadores estratégicos de la campaña publicitaria, tales como: innovación y calidad, efectividad del servicio, diferenciación y posicionamiento logrado; al igual que sus objetivos a largo plazo. Finalmente, se realiza un análisis exhaustivo de la realidad actual de Cuenca vs lo brindado por la campaña publicitaria.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent71 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectJUBILADOS ESTADOUNIDENSESes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectMARKETING COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectMIGRACIÓN EXTRANJERAes_ES
dc.titleAnálisis del impacto los medios de comunicación digital que promocionan a Cuenca como destino residencial para jubilados estadounidenses, período 2010-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12015_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español2,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
12015_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons