DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorFajardo Pasán, Diana Marlene-
dc.contributor.authorTello Rodas, María Augusta-
dc.date.accessioned2016-06-15T16:19:36Z-
dc.date.available2016-06-15T16:19:36Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5699-
dc.descriptionEl presente trabajo es una Propuesta de aplicación de Contenidos de Inglés para Fines Específicos, en el Segundo Año de la Carrera de Turismo en el Instituto Sudamericano, cuya finalidad es seleccionar contenidos y vocabulario turístico para contribuir en el proceso de aprendizaje del inglés de los estudiantes. El test de diagnóstico determinó su nivel de inglés, luego se elaboraron Planes de Lección, los mismos que sirvieron de guía para las clases impartidas. El test final, permitió realizar las estadísticas respectivas para comprobar que su nivel de inglés mejoró mediante la adquisición de vocabulario turístico.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL INGLÉSes_ES
dc.subjectENGLISH FOR SPECIFIC PORPURSEes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE VOCABULARIOes_ES
dc.subjectVOCABULARIO TURÍSTICOes_ES
dc.titleApplying english for specific purposes content to 2nd year of the technical tourism career students at the Instituto Sudamericanoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Ingléses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12020.pdfTrabajo de Graduación5,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons