DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorZamora Ortega, Fabián-
dc.date.accessioned2013-07-22T09:08:34Z-
dc.date.available2013-07-22T09:08:34Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/569-
dc.descriptionLa industria textil en la actualidad brinda infinidad de ofertas que van a la par con la demanda, y es así, que los más beneficiados de estas oportunidades de venta son la empresas a nivel local que han incursionado en el campo de la publicidad, sin contar con las marcas internacionales que tienen a su público cautivo establecido. En virtud de lo mencionado se plantea la primera incursión publicitaria de la empresa "MILLENIUM JEANS" que durante sus diez años de labor nunca ha ejecutado acción publicitaria alguna, es por esto que se les propone incursionar en el medio publicitario de una manera no convencional, esto gracias a la aplicación de Marketing Alternativo y las técnicas B T L (Below the line) las cuales se acoplan a los objetivos que plantea la empresa y se presentan como una alternativa viable; siendo además estas técnicas ideales para las denominadas Pymes, puesto que la inversión en creatividad es más fundamental que la económica. Por otra parte este proyecto también establece una muestra de cómo una investigación de mercado puede aportar información valiosa para mejorar o perfeccionar el manejo de una empresa por mas pequeña que esta sea, y conocer de manera cierta las tendencias actuales y criterios de los consumidores y sobre todo tomar correctivos en las situaciones que lo requieran.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIONes_ES
dc.subjectTECNICAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectTECNICAS DE PROMOCIONes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVOes_ES
dc.titlePropuesta de promoción de los productos de la empresa "Millenium Jeans" (mediante técnicas BTL en el punto de venta)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06753.pdf2,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons