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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoria Álvarez, Andrea Cecilia-
dc.contributor.authorRodas Medina, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-06-21T20:38:13Z-
dc.date.available2016-06-21T20:38:13Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5742-
dc.descriptionLa utilización de la Mejora Continua para los procesos de la empresa, es de necesaria aplicación dentro de la Unidad de Negocio Hidropaute, con el propósito de lograr la transformación y estandarización en un proceso donde sus operaciones generan disconformidad en el personal. Para el levantamiento, documentación y análisis de la situación actual, se utilizaron conceptos teóricos-prácticos, se identificaron y propusieron estrategias para erradicarlos. La utilización de los Diagramas de Flujo del Proceso, Análisis de Pareto, Entrevistas y Técnicas de Investigación, permitieron analizar la situación actual, concluyendo de esta manera con la priorización de subprocesos, creación de herramientas, formatos, procedimientos e instructivo, que posibilitarían minimizar la carga de trabajo, lo que significaría el inicio de la Mejoraes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent206 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUNIDAD DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectHIDROPAUTEes_ES
dc.subjectESTANDARIZACIÓNes_ES
dc.subjectMEJORA CONTINUAes_ES
dc.titlePropuesta de reestructuración del proceso de Gestión de Pagos de la empresa CELEC EP: Unidad de Negocio Hidropautees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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