Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5774
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Stivale, Silvia | - |
dc.contributor.author | Argudo Contreras, Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-23T16:51:10Z | - |
dc.date.available | 2016-06-23T16:51:10Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5774 | - |
dc.description | El presente estudio plantea algunos referentes teóricos para el análisis de la necesidad y posibilidad de desarrollo de Proyectos de Diseño que permitan la inserción socio - económica de poblaciones en situación de vulnerabilidad a los sistemas productivos locales. A través de la construcción de un relato teórico del diseño con visión social y las experiencias de nuestro entorno se identificarán los referentes necesarios que se deben analizar al momento de proponer programas de gestión de diseño para la inclusión socio- laboral y cómo colocar al producto en el centro de estos objetivos, pero con una visión creativa y dinámica que permita un cambio real a largo plazo. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 65 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN | es_ES |
dc.subject | DISEÑO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN DEL DISEÑO | es_ES |
dc.subject | INSERCIÓN SOCIO LABORAL | es_ES |
dc.title | Diseño e inclusión: Aportes teóricos para el diseño dirigido a grupos vulnerables | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Magíster en Proyectos de Diseño | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12094.pdf | Trabajo de Graduación | 65,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons