DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorAmpuero Velásquez, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2016-06-28T22:18:09Z-
dc.date.available2016-06-28T22:18:09Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5802-
dc.descriptionEsta investigación busca mostrar, a través de un estudio de caso construido usando las mejores prácticas para el efecto, la forma en que una empresa pública de la industria de las telecomunicaciones ha manejado cambios en su cartera de productos y ha pasado de ofertar servicios públicos con una estructura monopólica a una competencia oligopólica, donde se han generado historias de éxitos y de fracasos, ya que estos dos extremos pueden ser muy didácticos a la hora de aprender sobre el efecto que pueden generar ciertas decisiones, considerando las condiciones y el ámbito en que fueron tomadas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent196 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DE CASOes_ES
dc.subjectEMPRESA PÚBLICAes_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONESes_ES
dc.subjectPORTAFOLIO DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectMONOPOLIOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.titleDiversificación del Portafolio de Productos en Empresas Públicas de Telecomunicaciones: Del Monopolio a la Competencia. Generación de un Caso de Estudioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12122.pdfTrabajo de Graduación6,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons