DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/581
Título : Construir el buen trato a niñas y niños en la ciudad de Cuenca, mediante el Sirepanm y el Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia a través de una campaña de Relaciones Públicas, Marketing, ATL y BTL
Autor : Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Muñoz Moreno, Lucía Paola
Palabras clave : VIOLENCIA INTRAFAMILIAR;SÍNDROME DE MALTRATO INFANTIL;COMUNICACIÓN EFECTIVA;RELACIONES PÚBLICAS;MARKETING ALTERNATIVO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente Trabajo es una investigación que persigue como finalidad determinar mecanismos que permitan a la población infantil conocer sus deberes y derechos y a su vez exigir el cumplimiento del buen trato por parte de padres, maestros, y a toda persona que esté a cargo de niños. Se utilizarán las Relaciones Públicas, se diseñará una estrategia comunicacional mediante una cuña radial, un afiche, y un tríptico. Todo esto con el fin de construir en la población adulta en general una perspectiva importante sobre el buen trato, para preservar la salud mental de los niños y niñas que son el presente y el futuro de nuestra sociedad. La metodología utilizada para esta investigación es mediante encuestas a padres de familia, maestros y personal de apoyo psicológico de escuelas; entrevistas realizadas a la Dra. Susana Moreno Directora del Sirepanm y a la Dra. Catalina Mendoza secretaria ejecutiva del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, quienes son consideradas líderes de opinión en el tema de la infancia por otro lado realicé un Focus Group con los actores involucrados en este proceso como son los padres y maestros.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/581
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06757.pdf941,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons