DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorVásquez Ordoñez, Gianella Cristina-
dc.date.accessioned2016-07-11T23:55:12Z-
dc.date.available2016-07-11T23:55:12Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5834-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo construir un plan de posicionamiento para FAAN (Familia, Amor, Animal) en base a un análisis de su situación actual en la ciudad de Cuenca identificando a través de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa los factores que influyen en la recordación de marca de los grupos animalistas en nuestra ciudad. En respuesta a los resultados obtenidos se elaboró un plan de posicionamiento basado en los factores que el segmento de mercado considera importantes en un grupo de ayuda a los animales. Para ello fue necesario realizar desde un análisis de la situación actual de FAAN para finalizar con el plan de posicionamiento determinando las herramientas de comunicación que mejor se adapten.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANIMALES DOMÉSTICOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleModelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12154.pdfTrabajo de Graduación12,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons