DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorVásquez Ordoñez, Gianella Cristina-
dc.date.accessioned2016-07-11T23:55:12Z-
dc.date.available2016-07-11T23:55:12Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5834-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo construir un plan de posicionamiento para FAAN (Familia, Amor, Animal) en base a un análisis de su situación actual en la ciudad de Cuenca identificando a través de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa los factores que influyen en la recordación de marca de los grupos animalistas en nuestra ciudad. En respuesta a los resultados obtenidos se elaboró un plan de posicionamiento basado en los factores que el segmento de mercado considera importantes en un grupo de ayuda a los animales. Para ello fue necesario realizar desde un análisis de la situación actual de FAAN para finalizar con el plan de posicionamiento determinando las herramientas de comunicación que mejor se adapten.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANIMALES DOMÉSTICOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleModelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12154.pdfTrabajo de Graduación12.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons