Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vanegas Peña, Agustín Santiago | - |
dc.contributor.author | Domínguez Cárdenas, Bertha Karolina | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-19T14:05:50Z | - |
dc.date.available | 2016-07-19T14:05:50Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863 | - |
dc.description | El proyecto tiene como objetivo la integración de 3 Unidades Educativas (Jardín, Escuela y Colegio) planteando una tipología con diferentes ambientes de aprendizaje, basándose en el esquema de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales que se plantea a fin de ser un modelo de gestión implantado en diferentes instituciones de los barrios de la Ciudad de Cuenca. A más de ser un establecimiento educativo, permitir a la ciudadanía realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con la eliminación de las barreras físicas y brindar espacio público de calidad. Como modelo de actuación se pretende intervenir en el sector de Totoracocha que es el barrio más grande de la Ciudad. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 139 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RELACIONES MULTIMODALES | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS ABIERTAS | es_ES |
dc.subject | AMBIENTES DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | BARRERAS FÍSICAS | es_ES |
dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es_ES |
dc.title | Integración de unidades educativas en modalidad de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales. Caso: Colegio Técnico Herlinda Toral y Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Arquitecto | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12183.pdf | Trabajo de Graduación | 33,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons