DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/592
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorGuerrero Andrade, Martin-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:00:18Z-
dc.date.available2013-07-22T10:00:18Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/592-
dc.descriptionCon el objetivo de diseñar una campaña de comunicación alternativa y eficiente, y en cooperación directa con la organización no gubernamental Un Techo Para Mi País, y la colaboración de otras ONGs internacionales, como la canadiense Free Flowing Rivers, se realizó el levantamiento de información cuantitativa y cualitativa. Para su posterior interpretación, el uso de un enfoque de marketing latinoamericano fue fundamental, pues conocernos y reconocernos como latinos, mestizos, fruto de muchas mezclas y por tanto, únicos, nos dio la capacidad de generar ideas creativas que se apeguen más al deseo natural de nuestra población de obtener un vínculo emocional y un sentido claro de pertenencia hacia los productos, servicios, y marcas, más que una insaciable necesidad de acumulación de riqueza importada del insípido modelo de mercado anglosajón.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL-ONGes_ES
dc.subjectUN TECHO PARA MI PAISes_ES
dc.subjectMENSAJES DE COMUNICACIONes_ES
dc.titleDiseño de la campaña para la difusión del voluntariado en Latinoamérica de la ONG "Un Techo Para Mi país"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08278.pdf4,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons