DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorEspinoza Argudo, Andrea Lucía-
dc.date.accessioned2016-07-25T21:18:51Z-
dc.date.available2016-07-25T21:18:51Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5944-
dc.descriptionEste trabajo de investigación pretende determinar la competencia mediática en los estudiantes universitarios de la ciudad de Cuenca, el nivel de competencia que poseen al usar las nuevas tecnologías, y además conocer, el manejo responsable de las Tecnologías de la Información y Comunicación. La investigación permitirá en función a los resultados y el nivel de competencia mediática en el que se encuentren, generar un documento útil para el entorno educativo universitario, la información puede ser utilizada en programas de capacitación en alfabetización mediática y digital. Se utilizara como herramienta para la recolección de la información el cuestionario. La investigación se realizará a estudiantes de las cuatro universidades de la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent74 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPETENCIA MEDIÁTICAes_ES
dc.subjectALFABETIZACIÓN MEDIÁTICAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes_ES
dc.subjectNIVEL DE COMPETENCIAes_ES
dc.titleCompetencia Mediática en estudiantes de las cuatro universidades de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12263.pdfTrabajo de Graduación4,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons