DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorEspinoza Manzano, Pedro José-
dc.date.accessioned2016-07-25T21:29:05Z-
dc.date.available2016-07-25T21:29:05Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5945-
dc.descriptionEl siguiente documento presenta una investigación sobre la efectividad publicitaria de material impreso de entrega al paso (flyers) para material de uso constante de las cadenas de venta de electrodomésticos en Ecuador; el aporte al campo publicitario viene dado por una extracción de respuestas a partir de herramientas de neuromarketing tales como: EEG (electroencefalograma), eye tracking (escáner ocular) y face reading (lectura de expresiones faciales). A lo largo de la misma se presenta una serie de análisis sobre: actividad cerebral para medir la atención generada por cada soporte publicitario. Enfoque de la mirada (espacios e intensidad donde se concentra la vista del consumidor) Estados emocionales (a partir de las expresiones faciales captadas en el estudio) Las respuestas obtenidas permitirán a los especialistas en construcción publicitaria trabajar en un enlace entre la creatividad y el análisis científico para lograr materiales, mensajes y publicidad más impactante, efectiva y de mayor recordación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent46 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectNEURORESEARCHes_ES
dc.subjectEFECTIVIDAD PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectFACE READERes_ES
dc.subjectEYE TRACKING-EEGes_ES
dc.titleAnálisis de la efectividad publicitaria en material impreso de entrega al paso (flyers), de cadenas de electrodomésticos en Ecuador, a través de técnicas de neuroresearch.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12264.pdfTrabajo de Graduación2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons