DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDevalle, Verónica-
dc.contributor.authorGalarza Paucar, Karina de los Ángeles-
dc.date.accessioned2016-07-26T20:34:35Z-
dc.date.available2016-07-26T20:34:35Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5954-
dc.descriptionLas marcas ecuatorianas son creadas en algunos casos a partir de la intervención directa de sus propietarios sin tomar en cuenta la experiencia de profesionales, en otros a partir de un modelo que sigue un orden repetitivo y un tanto limitante. Por lo que se plantea desarrollar una matriz referencial que se use tanto para el diseño de marcas emergentes como para la lectura de imágenes de marca. El modelo relacional se sustenta por la definición de un campo de acción posible - factores puestos en juego y su relación con el contexto, la temporalidad, el autor y el interpretante.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent89 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectMODELO RELACIONALes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.titleVisualizaciones de la marca. Marcas Ecuatorianas: Estrategias y desarrollos emergenteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Proyectos de Diseñoes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12273.pdfTrabajo de Graduación3,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons