DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/602
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorVillacrez Cañar, Andrea Melissa-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:22:48Z-
dc.date.available2013-07-22T10:22:48Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/602-
dc.descriptionEn este trabajo de grado el lector encontrará los pasos necesarios para la construcción de un plan de comunicación; así como, los procesos destinados al diagnóstico organizacional y a la investigación cuantitativa y cualitativa del Instituto Golden Bridge "Gran Central Cuenca". A lo largo de este estudio se podrá observar la relación que tienen los siguientes elementos: Análisis FODA, entrevistas a Profundidad, sondeo de Opinión y aplicación de encuestas. Se encontrarán particularmente interesantes las conclusiones en las que se menciona la necesidad de tener un "esqueleto" que sostenga la comunicación de toda la organización. Esta urgente necesidad se nota con mayor claridad en los resultados que arrojan las encuestas del objeto de estudio. Finalmente, como comentario de este trabajo de grado, se espera que sirva a los actuales administradores de Golden Bridge "Gran Central Cuenca" y a todo lector que encuentre un bien en la lectura del mismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectFLUJO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_ES
dc.titlePlan de comunicación en el Instituto de Idiomas Golden Bridge Corporation Gran Central Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08282.pdf3.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons