DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla González, Cecilia Bernardita-
dc.contributor.authorCalle Solís, Sonia Isabel-
dc.date.accessioned2016-08-03T16:42:09Z-
dc.date.available2016-08-03T16:42:09Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6052-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación y aplicación de un programa de “Escuela Para Padres” busca reconocer las dificultades presentes dentro de la Escuela Fiscal de Educación Básica “Segundo Espinoza Calle”, con el fin de solucionar las necesidades encontradas en las relaciones interpersonales entre los integrantes de esta comunidad educativa. El aporte que se realizará, es el fortalecimiento del apoyo extracurricular y renovar las relaciones entre padres, maestros y alumnos. Mediante el reconocimiento de escuelas para padres aplicadas en otros países se logró reconocer como será el trabajo de creación y aplicación del programa propuesto.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent104 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESCUELA PARA PADRESes_ES
dc.subjectPADRES-ESCUELAes_ES
dc.titleEscuela para padres dirigida a su vinculación en el proceso educativo de los estudiantes de Inicial y primero de Básica de la escuela fiscal mixta “Segundo Espinoza Calle”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12371.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons