Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6052
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintanilla González, Cecilia Bernardita | - |
dc.contributor.author | Calle Solís, Sonia Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-03T16:42:09Z | - |
dc.date.available | 2016-08-03T16:42:09Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6052 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación y aplicación de un programa de “Escuela Para Padres” busca reconocer las dificultades presentes dentro de la Escuela Fiscal de Educación Básica “Segundo Espinoza Calle”, con el fin de solucionar las necesidades encontradas en las relaciones interpersonales entre los integrantes de esta comunidad educativa. El aporte que se realizará, es el fortalecimiento del apoyo extracurricular y renovar las relaciones entre padres, maestros y alumnos. Mediante el reconocimiento de escuelas para padres aplicadas en otros países se logró reconocer como será el trabajo de creación y aplicación del programa propuesto. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 104 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESCUELA PARA PADRES | es_ES |
dc.subject | PADRES-ESCUELA | es_ES |
dc.title | Escuela para padres dirigida a su vinculación en el proceso educativo de los estudiantes de Inicial y primero de Básica de la escuela fiscal mixta “Segundo Espinoza Calle” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12371.pdf | Trabajo de Graduación | 3,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons