DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Puente, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorRomero Iñiguez, Jaime Esteban-
dc.date.accessioned2016-09-07T14:38:55Z-
dc.date.available2016-09-07T14:38:55Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6097-
dc.descriptionEl presente estudio constituye una investigación con la finalidad de evaluar los rasgos característicos de adolescentes con trastorno por uso de sustancias, en el centro de tratamiento para adicciones Proyecto Esperanza “Hogar Crecer”. Su desarrollo esta fomentado en el análisis estadístico de las evaluaciones psicométricas, dos test YSR y Tamadul, aplicadas a 33 adolescentes en mayo 2015; este proceso se complementó con la recolección de información sociodemográfica individual, obteniéndose así un perfil clínico que permite visualizar los conflictos comunes de dicha población de tal manera que con los resultados obtenidos se puede verificar la prevalencia de áreas donde se debe mejorar el trabajo terapéutico para garantizar el tratamiento.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent59 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERFIL CLÍNICOes_ES
dc.subjectADICCIÓNes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD TERAPÉUTICAes_ES
dc.titlePerfil Clínico de Adolescentes con Trastorno por uso de Sustancias del Centro de Tratamiento para Adicciones Proyecto Esperanza “Hogar Crecer”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12380.pdfTrabajo de Graduación17,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons