DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Carrasco, Ruth-
dc.contributor.authorTorres Llinás, Fabio-
dc.date.accessioned2016-09-13T21:04:34Z-
dc.date.available2016-09-13T21:04:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6108-
dc.descriptionEl Turismo es una actividad que ha venido generando un importante ingreso económico a personas que de manera directa o indirecta intervienen en la prestación de servicios; por ello, es necesario involucrar a grupos importantes de nuestra sociedad, en este caso a personas con discapacidad auditiva, en la actividad turística, capacitándoles con el objetivo de que se conviertan en guías que den a conocer los principales atractivos a sus semejantes que visiten la ciudad de Cuenca, promocionándola en un inicio de esa manera y posteriormente al Ecuador, como destino apto para personas sordomudas que deseen hacer turismo. Esta actividad generará más plazas de trabajo que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con dicha discapacidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent168 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectMAPA TURÍSTICO-CUENCAes_ES
dc.subjectELABORACIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectPROYECTO TURÍSTICOes_ES
dc.titleProyecto de capacitación turística para personas con discapacidad auditivaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Turismoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08330.pdfTrabajo de Graduación8,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons