DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorLoja Buestán, Jaime Geovany-
dc.date.accessioned2016-09-20T23:42:04Z-
dc.date.available2016-09-20T23:42:04Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6131-
dc.descriptionLa presente tesis de graduación propone una investigación en el campo de la competencia mediática, cuya importancia radica en que hoy en día las nuevas herramientas de comunicación e información son parte esencial del diario vivir de la sociedad, conocer el impacto generado por estas herramientas digitales servirá para desarrollar planes y propuestas encaminadas a generar ciudadanos responsables y críticos ante los medios de comunicación digital. La investigación contempla un análisis comparativo entre el nivel de competencia mediático de estudiantes de 14 a 18 años de instituciones educativas rurales y urbanas del cantón Cuenca, para llevar a cabo el levantamiento de información se utilizaron métodos cuantitativos. Al concluir la investigación se pudo determinar que existe mayor competencia mediática en el sector urbano, y que el hecho de conocer el manejo de las herramientas actuales de comunicación e información no es un factor que los convierta en entes críticos y competentes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent120 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPETENCIA MEDIÁTICAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes_ES
dc.subjectALFABETIZACIÓN DIGITALes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de la competencia mediática entre estudiantes de colegios de sectores rurales y urbanos del cantón Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12393.pdfTrabajo de Graduación2,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons