DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorSarmiento Castro, Teresa de Jesús-
dc.date.accessioned2016-09-21T14:09:30Z-
dc.date.available2016-09-21T14:09:30Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6136-
dc.descriptionEl presente trabajo inició con la investigación bibliográfica sobre la discapacidad intelectual y el impacto familiar; se empleó la guía contextualizada “No estás solo”. Para medir el efecto que esta generó en los padres de adolescentes de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz, se les aplicó una encuesta inicial, luego se socializó la guía a través de talleres brindándoles tácticas e información para afrontar esta discapacidad, finalmente se aplicó nuevamente la encuesta; con los datos y mediante análisis estadísticos se identificó un impacto favorable, la guía contribuyó de manera positiva en la situación emocional de los padres de adolescentes con discapacidad intelectual.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent68 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_ES
dc.subjectAPOYO FAMILIARes_ES
dc.subjectGUÍA PARA PADRESes_ES
dc.subjectIMPACTO EMOCIONALes_ES
dc.titleImpacto de la aplicación de la guía “No estás solo” a los padres de adolescentes entre 12 a 15 años que poseen discapacidad intelectual, en la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamarízes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12397.pdfTrabajo de Graduación1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons