DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6167
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Cueva, Emperatriz-
dc.contributor.authorMachuca Moscoso, Daniela Nataly-
dc.contributor.authorOlmedo Reinoso, Andrea Vanessa-
dc.date.accessioned2016-09-23T17:20:53Z-
dc.date.available2016-09-23T17:20:53Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6167-
dc.descriptionLa aplicación de un método de Masajes llamado Shantala acompañado de música, en el recién nacido prematuro de la unidad de neonatología del hospital José Carrasco Arteaga. Para este estudio se analizó los diferentes tipos de prematuros, sus características físicas, la postura y tono muscular, su alimentación, el sueño los reflejos que presentan al nacimiento, y el vínculo afectivo, queremos observar los beneficios que ocasionan en ellos la aplicación de estímulos tempranamente. Este trabajo se realizó conjuntamente con los padres de cada uno de los niños a los cuales se les aplicó el masaje con música, indicándoles cómo se realiza el masaje y los beneficios que les otorga.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent85 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBEBE PREMATUROes_ES
dc.subjectMÉTODO SHANTALAes_ES
dc.titleAplicación del método Shantala con música para el recién nacido prematuro del hospital José Carrasco Arteagaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08309.pdfTrabajo de Graduación10,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons