DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Aguilar, Carlos Joaquín-
dc.contributor.authorGonzález Avila, Natalia-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:54:36Z-
dc.date.available2013-07-22T10:54:36Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/617-
dc.descriptionMediante el Análisis de Contenidos, determinamos el espacio y la frecuencia con la que los diarios El Comercio y El Mercurio, de circulación nacional, publicaron entre los años 2000 y 2010 noticias de carácter social. El objetivo fue demostrar que las noticias sociales son poco reconocidas en los medios de comunicación impresos. Como conclusión determiné que las noticia de esta índole carecían de información relevante y no cumplían con las funciones de ser noticias con responsabilidad social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPERIODISMO SOCIALes_ES
dc.subjectPERIODISTAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE CONTENIDOS-DIARIOSes_ES
dc.subjectDIARIOS ECUATORIANOSes_ES
dc.titlePeriodismo Social y su práctica en los diarios El Mercurio y El Comercioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08290.pdf1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons