Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6181
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto | - |
dc.contributor.author | Mejía Moscoso, Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T21:16:40Z | - |
dc.date.available | 2016-09-26T21:16:40Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6181 | - |
dc.description | El aprendizaje significativo. El sentido es nuestro sinsentido. Mediar en las relaciones presenciales. Rol del Docente dentro de un aprendizaje significativo. Aprender de manera activa. Aprendizaje basado en problemas como técnica didáctica (ABP). El Seminario. De la Evaluación. Aprender y desaprender de los medios. La telenovela. Los jóvenes y sus preferencias. Hacia la construcción de una cultura de tolerancia. Cómo percibimos a los jóvenes. Cómo se perciben los jóvenes. Las TICs y la enseñanza, un reto asumirlas | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 72 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES |
dc.title | Desde mi práctica docente | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08267.pdf | Trabajo de Graduación | 591,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons