DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorMejía Moscoso, Cecilia-
dc.date.accessioned2016-09-26T21:16:40Z-
dc.date.available2016-09-26T21:16:40Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6181-
dc.descriptionEl aprendizaje significativo. El sentido es nuestro sinsentido. Mediar en las relaciones presenciales. Rol del Docente dentro de un aprendizaje significativo. Aprender de manera activa. Aprendizaje basado en problemas como técnica didáctica (ABP). El Seminario. De la Evaluación. Aprender y desaprender de los medios. La telenovela. Los jóvenes y sus preferencias. Hacia la construcción de una cultura de tolerancia. Cómo percibimos a los jóvenes. Cómo se perciben los jóvenes. Las TICs y la enseñanza, un reto asumirlases_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent72 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleDesde mi práctica docentees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08267.pdfTrabajo de Graduación591,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons