DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorMuñoz Astudillo, Xavier Alberto-
dc.date.accessioned2016-09-26T21:46:54Z-
dc.date.available2016-09-26T21:46:54Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6185-
dc.descriptionEducar es una de las palabras y actos más bellos que existen en la vida, es a través de ella que podremos surgir en todos los campos de la existencia humana. El presente texto "Educar a los jóvenes en la actualidad", contempla un estudio analítico y de reflexión sobre la educación para la juventud en la actualidad y en nuestra Universidad, pone énfasis en aspectos que podrían dificultar y favorecer al mismo. Para lograr determinar la variedad de estilos de jóvenes y sus formas de expresión, he creado dos personajes: William y Juan, es a través de ellos que voy ilustrando con ejemplos y situaciones reales que nos ocurren a los docentes en el aula o en nuestras intervenciones con los estudiantes. Refuerzo además este acercamiento a la cultura juvenil, a través de sondeos y encuestas con interesantes resultados sobre su percepción en temas que ellos consideran de interés y preocupación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent48 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleEducar a los jóvenes en la actualidad reflexiones sobre universidad, educación y docenciaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08263.pdfTrabajo de Graduación293,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons