DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6186
Título : Experiencias en la educación teatral
Autor : Quintuña Alvarez, Jorge
Garrido Chauvín, Jaime Eduardo
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Aprender de manera activa es la mejor forma de respetar el trabajo de la docencia, procurando constantemente brindar conocimientos desde la creatividad y la calidad pedagógica, este tema conjuntamente con la evaluación técnicamente realizada fueron los siguientes temas abordados en el texto. Parte importante y de relevancia eminentemente práctica fue la elaboración de la unidad didáctica poniendo en valor la escritura personalizada, con aspectos formales pero con la calidad artística que cada profesor puede brindar a sus estudiantes. Complementario a esto se aprendió y desaprendió de los medios y de la violencia en la universidad, aspectos que no se pueden dejar de lado en una educación que pretende estar vinculada con los procesos culturales contemporáneos, el desarrollo tecnológico actual, pero que necesitan circunscribirse con una realidad cotidiana sin violencia y con predominio de la razón Para finalizar se participó de un enriquecedor debate sobre la percepción de los jóvenes desde los profesores y desde ellos mismos, con ello pudimos encontrar elementos comunes y argumentos sólidos de respeto y consideración mutua.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6186
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08262.pdfTrabajo de Graduación250,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons