DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorVerdugo Verdugo, Alfonso-
dc.date.accessioned2016-09-27T16:56:10Z-
dc.date.available2016-09-27T16:56:10Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6196-
dc.descriptionEl presente texto paralelo, refleja el trabajo sacrificado, tesonero y arduo, llevado a cabo en la segunda parte del postgrado especialización en Docencia Universitaria, valió la pena realizarlo, en su interior consta de los siguientes capítulos: En el capítulo I se trata del aprendizaje significativo, los diferentes estilos de aprendizaje, las diferencias individuales, y recomendaciones para los docentes. En el capítulo II expongo sobre la enseñanza en la escuela activa. En el capítulo III se analiza las formas de aprender y desaprender de los medios de comunicación Y para finalizar en el capítulo IV se investiga a la juventud estudiosa, la violencia en la educación, los valores y el sentido del buen humor como insumos para prevenir y combatir la violencia en los centros educativos, también consta las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent126 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleAprendizaje Significativoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08255.pdfTrabajo de Graduación627,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons