Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6207
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto | - |
dc.contributor.author | Laso Bayas, Ramiro Javier | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-27T21:28:09Z | - |
dc.date.available | 2016-09-27T21:28:09Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6207 | - |
dc.description | El presente trabajo trata sobre los siguientes puntos: La calidad a través de lo significativo. La calidad a través del aprendizaje activo. Volver a evaluar. Aprender y desaprender los medios. En torno a la violencia. Percepciones juveniles. Tecnologías de la información | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 108 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES |
dc.title | Aprendizaje en la Universidad | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08244.pdf | Trabajo de Graduación | 306,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons