DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorLaso Bayas, Ramiro Javier-
dc.date.accessioned2016-09-27T21:30:43Z-
dc.date.available2016-09-27T21:30:43Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6208-
dc.descriptionEste texto es el esfuerzo compartido con los compañeros y docentes de la Universidad del Azuay, así como, se convierte en el fruto del camino realizado a lo largo de seis años por la cercanía con la especialización en Docencia Universitaria. Día a día, minuto a minuto, con las mismas tareas y dificultades de mis colegas, he asistido a la lectura y asimilación de contenidos que el módulo 1 'La Enseñanza en la Universidad', nos ha brindado a todos y cada uno de nosotros. Presenta, de forma sencilla, el miedo a escribir un texto, lo que significa la Universidad en la vida de los docentes y sociedad; la razón de ser de la mediación pedagógica; el diseño curricular y la referencia a la docencia universitaria; el sentido de las instancias y estrategias de aprendizaje; la gran práctica de las prácticas -síntesis de la asimilación del módulo- y, la referencia a la evaluación y validación del proceso de enseñanza.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent88 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.subjectINSTANCIAS DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEnseñanza en la Universidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08243.pdfTrabajo de Graduación318,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons