Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6209Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | s.d. | - | 
| dc.contributor.author | Ampuero Velásquez, Francisco Xavier | - | 
| dc.date.accessioned | 2016-09-27T21:49:15Z | - | 
| dc.date.available | 2016-09-27T21:49:15Z | - | 
| dc.date.created | 2016 | - | 
| dc.date.issued | 2009 | - | 
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6209 | - | 
| dc.description | Aprendizajes Significativos. El Sentido es Nuestro Sentido. Qué hay que hacer para significar? Mediar en las relaciones interpersonales. Aprendizajes Activos. Aprender de manera activa. Volver a evaluar. Aprender de los medio. Medio Impreso: La Unidad Didáctica. Aprender y desaprender los Medios Audiovisuales. Educación y Juventud. En torno a la violencia en el aula. ¿Cómo percibimos a los jóvenes?.¿Cómo se perciben los jóvenes? Tecnologías de la Información en la Educación. Propuestas educativas en la modalidad presencial-virtual. El Aula Virtual: Mapa Conceptual, Beneficio, Problemas y Evaluación. | es_ES | 
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 164 p | es_ES | 
| dc.language.iso | spa | es_ES | 
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES | 
| dc.rights | openAccess | es_ES | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES | 
| dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES | 
| dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES | 
| dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES | 
| dc.title | Aprendizaje en la Universidad | es_ES | 
| dc.type | bachelorThesis | es_ES | 
| dc.coverage | ECU | es_ES | 
| dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08242.pdf | Trabajo de Graduación | 2,35 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
