DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorPolo Reyes, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorRojas Cordero, Jorge Enrique-
dc.date.accessioned2013-07-22T11:08:17Z-
dc.date.available2013-07-22T11:08:17Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/623-
dc.descriptionEn el siguiente trabajo de grado se desarrolló la propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para la marca "Silvia Zeas", que a pesar de ser reconocida en el medio de la moda, no está posicionada en la mente de los consumidores. Se desarrolló un diagnóstico de la situación actual, un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; y, a partir de esto se presentaron las estrategias con el fin de posicionar a "Silvia Zeas" como una marca que ofrece productos de la más alta calidad y que se preocupa por el deleite, satisfacción y exigencias de sus clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MERCADEOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS FODAes_ES
dc.subjectPACKANGINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la marca "Silvia Zeas"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07636.pdf1,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons