DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillermo Ríos, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorMoscoso Bernal, Fabián Mauricio-
dc.date.accessioned2016-11-22T17:28:41Z-
dc.date.available2016-11-22T17:28:41Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6370-
dc.descriptionEl presente trabajo titulado “el valor de marca, estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del segmento cinco del cantón Loja”, es una investigación descriptiva y de campo, basada en la observación en un período de tiempo determinado, de dos variables: una independiente (marca) y una dependiente (valor). Para alcanzar el objetivo central de la tesis se realizó una encuesta a una muestra representativa de clientes y/o socios de las organizaciones analizadas, además se aplicaron entrevistas a gerentes y/o directivos de las organizaciones objeto de estudio, con la finalidad de conocer su gestión de mercado. A través de este estudio se pretende ratificar el valor de la marca en el ámbito empresarial y financiero, y adicionalmente fortalecer el trabajo micro empresarial que determinadas cooperativas cumplen en beneficio de sectores sociales con ciertas limitaciones para el acceso de créditos y que son fuente de desarrollo y crecimiento social. Finalmente el estudio deja como resultado una propuesta de marketing basada en los resultados obtenidos durante la aplicación de las encuestas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent94 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVALOR DE MARCAes_ES
dc.subjectCOOPERATIVISMOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE MARCAes_ES
dc.titleEl valor de marca: estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del segmento cinco del cantón Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12536.pdfTrabajo de Graduación2,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons