Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6381
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Delgado Alvarez, Carlos | - |
dc.contributor.author | Priori Delgado, Karolina Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-28T15:42:41Z | - |
dc.date.available | 2016-11-28T15:42:41Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6381 | - |
dc.description | En una sociedad en el que el tiempo de ocio s cada vez mayor y la tecnología absorbe a los niños, hoy en día, es preciso plantearse la necesidad de preparar a los niños para que utilicen adecuadamente este tiempo. Son muchas las aficiones que pueden desarrollarse en el tiempo libre de manera voluntaria y gratificante, pero hay una importante que es la lectura, ésta contribuye un vehículo para el aprendizaje, para el desarrollo de la inteligencia, para la adquisición de cultura y para la educación de la voluntad. El verdadero lector se forma en casa, con el ejemplo de sus padres y maestros que están dispuestos a emplear nuevas metodologías para que este aprendizaje logre su objetivo es animar al niño a la lectura en el primero de básica. Con el diagnóstico realizado podemos ayudar a los padres y maestros para dar pautas que ayuden en este proceso de aprendizaje, saber cuáles son las lecturas adecuadas a la edad del niño, cómo se debe manejar esto en casa y cómo se le puede ayudar ya que el inicio a la lectura es muy importante, por ello, despertar el gusto or la lectura, corresponde al docente y padre de familia, ésta es una gran responsabilidad compartida. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 71 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | LECTURA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | ANIMACIÓN A LA LECTURA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.title | Diagnósticos sobre la animación a la lectura en el Primero de Básica en la Escuela Rafael Borja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07830.pdf | Trabajo de Graduación | 522,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons