
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6395
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano, Paúl | - |
dc.contributor.author | Carrión, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Urdiales, María Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-01T16:56:09Z | - |
dc.date.available | 2016-12-01T16:56:09Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6395 | - |
dc.description | Nuestra investigación empieza por definir las características de la biblioteca escolar en el marco teórico de la bibliotecología a partir de la historia, los conceptos y la tipología bibliotecaria. Seguidamente, se estudia el origen y evolución de las cartas de servicios en el contexto internacional y se analizan los contenidos de las cartas de servicios bibliotecarios. Finalmente, se presenta el diseño de una carta guía para la promoción de los servicios y recursos de las bibliotecas de los colegios Octavio Cordero Palacios y Carlos Cueva Tamariz de la ciudad de Cuenca. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 132 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | BIBLIOTECOLOGIA | es_ES |
dc.subject | SERVICIO BIBLIOTECARIO | es_ES |
dc.title | Carta guía de servicios bibliotecarios para los colegios Octavio Cordero Palacios y Carlos Cueva Tamariz de la ciudad de Cuenca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Bibliotecólogo Documentalista | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07824.pdf | Trabajo de Graduación | 5,62 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons