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dc.contributor.advisorMalo, Gabriela-
dc.contributor.authorSolano de G., Tania-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:25:31Z-
dc.date.available2013-07-22T13:25:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/642-
dc.descriptionEl presente trabajo ha tenido por objeto poner en práctica las teorías expresadas en el Método Vincular del Profesor argentino Rubén Rojas Breu, aplicándolas al análisis de auto publicidad en el caso de los canales televisivos de la ciudad de Cuenca: Telecuenca, Telerama y Unsión. Entre los objetivos alcanzados se pudo: definir los perfiles de Posicionamiento Vincular y considerar si las acciones de Marketing se realizan acorde al tipo de audiencia a la que llegan principalmente. Para base del análisis se tomó muestras de los spots publicitarios que transmitió cada canal en el año 2010 y se procedió a registrar las observaciones en cuanto a: imagen de los sujetos, mensaje, expresión del mensaje y contexto. Finalmente, a la luz de los resultados obtenidos y considerando la filosofía expresada de cada canal, se comparó los resultados y se ofreció conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCANAL DE TELEVISIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectSPOTes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de Auto Publicidad de los canales de televisión Unsion, Telerama y Telecuenca - Según la teoría del Método de Posicionamiento Vincular de Rubén Rojas Breu.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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