DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo, Gabriela-
dc.contributor.authorSolano de G., Tania-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:25:31Z-
dc.date.available2013-07-22T13:25:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/642-
dc.descriptionEl presente trabajo ha tenido por objeto poner en práctica las teorías expresadas en el Método Vincular del Profesor argentino Rubén Rojas Breu, aplicándolas al análisis de auto publicidad en el caso de los canales televisivos de la ciudad de Cuenca: Telecuenca, Telerama y Unsión. Entre los objetivos alcanzados se pudo: definir los perfiles de Posicionamiento Vincular y considerar si las acciones de Marketing se realizan acorde al tipo de audiencia a la que llegan principalmente. Para base del análisis se tomó muestras de los spots publicitarios que transmitió cada canal en el año 2010 y se procedió a registrar las observaciones en cuanto a: imagen de los sujetos, mensaje, expresión del mensaje y contexto. Finalmente, a la luz de los resultados obtenidos y considerando la filosofía expresada de cada canal, se comparó los resultados y se ofreció conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCANAL DE TELEVISIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectSPOTes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de Auto Publicidad de los canales de televisión Unsion, Telerama y Telecuenca - Según la teoría del Método de Posicionamiento Vincular de Rubén Rojas Breu.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08300.pdf2,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons