DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6438
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel-
dc.contributor.authorAstudillo Mosquera, María José-
dc.date.accessioned2016-12-08T17:01:19Z-
dc.date.available2016-12-08T17:01:19Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6438-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo desarrollar una propuesta basada en un plan de estrategias metodológicas para trabajar nociones básicas, mediante estimulación senso-perceptiva–motriz en niños de 4 a 5 años. La metodología empleada para la ejecución del trabajo fue la investigación de campo. Esta investigación evaluó la situación inicial de 19 niños del nivel inicial de la Unidad Educativa “Turi” a quienes se aplicó el Test de Boehm. Esta situación diagnóstica permitió diseñar una propuesta denominada Plan de estrategias metodológicas para trabajar nociones básicas, mediante estimulación senso-perceptiva-motriz en niños de 4 a 5 años, que consta de un total de 25 planificaciones. Posteriormente a la aplicación de la propuesta, se evaluó nuevamente la situación de los niños con el Test de Boehm encontrando mejoras muy significativas en el grupo estudiado. Los resultados fueron socializados oportunamente con lo cual se ha abierto la posible continuidad de la misma durante el resto del año lectivo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent78 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEST DE BOEHMes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN SENSO-PERCEPTIVA-MOTRIZes_ES
dc.titlePlan de estrategias metodológicas para trabajar nociones básicas, mediante estimulación senso - perceptiva – motriz en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Turies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12604.pdfTrabajo de Graduación1,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons