DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6530
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia María-
dc.contributor.authorMatute Cárdenas, Miriam Ernestina-
dc.date.accessioned2017-01-05T15:07:57Z-
dc.date.available2017-01-05T15:07:57Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6530-
dc.descriptionLa historia nos lleva hacia el mundo del pasado en donde recordamos la esencia de nuestros ancestros y el aporte al desarrollo de la vida. La presente monografía consta de dos capítulos, en el primero se presenta información básica sobre historia como ciencia, historia del turismo, historia del Ecuador, la relación entre historia y turismo, el turismo comunitario y la comunidad de Chilca Totoras. En el segundo capítulo se encuentra información detallada de lo que ha sido y es la comunidad de Chilca Totoras, la importancia de su historia para un mejor desarrollo turístico. Para la realización del trabajo se ha utilizado material bibliográfico, se han realizado salidas de campo y entrevistas a los miembros de la comunidad. Con esto se pretende contribuir al conocimiento de la riqueza cultural de ésta comunidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent60 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_ES
dc.subjectTURISMO ALTERNATIVOes_ES
dc.titleProvincia del Azuay, Turismo Comunitario: Historia y turismo de la Comunidad de Chilca Totorases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Gestión y Desarrollo Turísticoes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07781.pdfTrabajo de Graduación6,8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons