DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Castro, Gerardo-
dc.contributor.authorMejía Rodríguez, Israel Neptalí-
dc.date.accessioned2017-01-12T14:37:54Z-
dc.date.available2017-01-12T14:37:54Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6542-
dc.descriptionDinámica intra psíquica que subyace al comportamiento de adolecentes hijos de migrantes", es un trabajo cuyo objetivo es encontrar la manera en la cual los adolescentes hijos de padres migrantes se enfrentan a su realidad, cuales son los mecanismos que utilizan para hacerle frente al dolor que ha provocado la pérdida del objeto de amor. La herramienta utilizada para dicha investigación ha sido el Test de Apercepción Temática por ser una herramienta proyectiva de trascendental importancia , mediante la elaboración de historias a partir de las laminas permite comprender los procesos psíquicos inconscientes que repercuten en la vida cotidiana.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent71 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMIGRACIÓNes_ES
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALESes_ES
dc.subjectDUELO PSICOLÓGICOes_ES
dc.titleDinámica intrapsiquica que subyace al comportamiento de adolescentes, hijos de migrantes, estudio realizado con cinco adolescentes del Colegio "Nacional El Tambo" a través del Test de Apercepción Temática (TAT)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07726.pdfTrabajo de Graduación44,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons