Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6553
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana | - |
dc.contributor.author | Ayala Álvarez, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2017-01-16T14:43:54Z | - |
dc.date.available | 2017-01-16T14:43:54Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6553 | - |
dc.description | El proceso de adquisición del lenguaje se ve favorecido cuando el niño recibe estímulos y respuestas positivas de sus padres y el medio en el que se desenvuelve. Los niños de 4 a 5 años pueden presentar diversas alteraciones en su lenguaje, que posiblemente se deba a factores como la sobreprotección, estímulos no adecuados o un desarrollo en un medio de escasos recursos. El presente trabajo analiza el desarrollo y la adquisición del lenguaje en el niño, además propone una serie de actividades que a manera de juegos favorecerán el desarrollo de los sistemas lingüísticos. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 55 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE Y SU DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | SOBREPROTECCIÓN INFANTIL | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO FONOLÓGICO | es_ES |
dc.title | Sobreprotección en niños de cuatro a cinco años y su repercusión en el desarrollo del lenguaje | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es_ES |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
06682.pdf | Trabajo de Graduación | 1,82 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License