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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorAyala Álvarez, Lorena-
dc.date.accessioned2017-01-16T14:43:54Z-
dc.date.available2017-01-16T14:43:54Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6553-
dc.descriptionEl proceso de adquisición del lenguaje se ve favorecido cuando el niño recibe estímulos y respuestas positivas de sus padres y el medio en el que se desenvuelve. Los niños de 4 a 5 años pueden presentar diversas alteraciones en su lenguaje, que posiblemente se deba a factores como la sobreprotección, estímulos no adecuados o un desarrollo en un medio de escasos recursos. El presente trabajo analiza el desarrollo y la adquisición del lenguaje en el niño, además propone una serie de actividades que a manera de juegos favorecerán el desarrollo de los sistemas lingüísticos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent55 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLENGUAJE Y SU DESARROLLOes_ES
dc.subjectSOBREPROTECCIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO FONOLÓGICOes_ES
dc.titleSobreprotección en niños de cuatro a cinco años y su repercusión en el desarrollo del lenguajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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