DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorReinoso Gomezcoello, Andrea-
dc.date.accessioned2017-01-16T17:25:07Z-
dc.date.available2017-01-16T17:25:07Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6562-
dc.descriptionEste programa de Estructuración del Yo Corpóreo, más que un conjunto de técnicas pedagógicas y sesiones de desarrollo psicomotriz, es una búsqueda de soluciones a problemas de desventaja de los niños y niñas en las aulas escolares. Esta propuesta se aplicó a niños de 6 a 7 años de segundos y terceros de básica, se utilizó sesiones psicomotrices orientadas a mejorar la estructuración del Yo corpóreo de los pequeños. Se aplicó por un tiempo de 5 meses y los resultados fueron positivos los mismos que se demuestran en las estadísticas. Este programa fue el apoyo de la recuperación en el área de lenguaje: en lectura, escritura, dictado y matemáticas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent234 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectYO CORPOREOes_ES
dc.titlePrograma y aplicación de estructuración del yo corpóreo para tratar dificultades de aprendizaje en niños de Segundos y Terceros de Básica de la escuela San José de La Sallees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07699.pdfTrabajo de Graduación2,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons