DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Carrasco, Ruth-
dc.contributor.authorCobos Quinde, Mónica-
dc.date.accessioned2017-01-18T15:15:28Z-
dc.date.available2017-01-18T15:15:28Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6578-
dc.descriptionEn la actualidad, la mayoría de las familias se ven afectadas por situaciones que amenazan la armonía del hogar, como son las largas jornadas de trabajo de los padres, dándose así el rompimiento de los lazos afectivos y un bajo desarrollo socio emocional de los niños en edades tempranas. La principal importancia de este proyecto es, que mediante el juego corporal se permita crear un espacio y tiempo para el encuentro, vivir la comunicación, la expresión y juego cotidiano. Con esta propuesta las madres y el entorno familiar del niño aprenderán a escuchar, aceptar, comprender y respetar a sus pequeños. Esta investigación es complementaria de la Evaluación del desarrollo social en niños de 0 a 2 años y su influencia en el vinculo afectivo, realizado por Gabriela Cárdenas Neira.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent72 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVÍNCULO AFECTIVOes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL INFANTILes_ES
dc.titlePropuesta de un programa de estimulación del vínculo afectivo entre madres e hijos de 0 a 2 años, a través del juego corporales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07690.pdfTrabajo de Graduación429,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons