DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorGómez Ochoa, Noemí Gabriela-
dc.date.accessioned2017-01-18T16:32:12Z-
dc.date.available2017-01-18T16:32:12Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6584-
dc.descriptionEl presente trabajo monográfico tiene como tema "Desarrollo Infantil basado en la Maduración de Funciones Neuropsicológicas", en donde se pretende proveer directrices a los docentes que trabajan con esta población en el Centro de Desarrollo Infantil "Los Angelitos Traviesos" de nivel maternal 3 y Prebásica, a través de una Guía Didáctica que ha sido elaborada con el fin de aportar con conocimientos esenciales tanto para potencializar como para mejorar déficits que puedan presentarse en esta población. Este trabajo investigativo ha tomado como referencia indicadores sostenidos en un diagnóstico realizado previamente por otra investigación afín al tema tratado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent103 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNEUROPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectDIFERENCIACIÓN CEREBRALes_ES
dc.titlePropuesta de Capacitación a Docentes sobre el Desarrollo Infantil basado en la Maduración de Funciones Neuropsicológicas en edades tempranas, en el Centro de Desarrollo Infantil "Los Angelitos Traviesos"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07685.pdfTrabajo de Graduación2,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons